IMG_3890.png

Mary Jane - Labial Carmín

Fecha de Lanzamiento: 16 / 04 / 2021

Labial Carmín es parte del EP titulado EMOTIONS donde Mary Jane relata como un amor efímero aparece y se convierte en un gran problema para ella, al no querer enamorarse de una manera repentina.
Labial carmín es una pieza llena de armonía y sonidos psicoledicos que te harán pasar un muy buen viaje auditivo y sentimental.

Mary Jane

 
1.png

Bio

Mary Jane es una joven cantante con 21 años de edad, proveniente de la ciudad del sol: Hermosillo, Sonora, México. Se destaca por la versatilidad de sus canciones, siempre tratando de romper esquemas y probar algo diferente dentro de los géneros urbanos como el hip-hop, rap, R & B, pop y música alternativa.

Inspirada en artistas como Amy Winehouse, Rihanna, Beyonce, Madona, Alicia Keys y Shakira. Ella nos habla sobre temas como la conciencia social, libertad, empoderamiento, asi como de su vida personal.

En el año 2017 sufrió de una operación riesgosa en su columna vertebral, donde estuvo cerca de perder un pulmón y la movilidad de sus piernas. Esto le sirvió como inspiración para definir su estilo y carácter.   

 

Ella ​comenzó a demostrar su talento musical desde pequeña, sin embargo, fue hasta el año 2019 que decide incursionar en el mundo de la música.

Actualmente se encuentra trabajando en su próximo EP junto con el equipo de Leche Media donde demostrará al público de lo que está hecha.

  • Instagram
  • Facebook
  • Spotify
  • Twitter
  • iTunes