Cover Artwork Lentito.jpg

Luvago & Rivera G - Lentito

Fecha de Lanzamiento: 16/04/2021

"Lentito" es una canción con un estilo fresco que combina sonidos latinos con influencias pop. Este nuevo sencillo, interpretado por Luvago y Rivera G, transmite una energía positiva y contagiosa, que florece desde las raíces carismáticas y sentimentales de los autores.

Los Artistas

 
Luvago Profile.jpeg

Bio

Luvago (Luciano Valdez Gómez) nació el 26 de Julio de 1994 en la ciudad de Hermosillo, Sonora, México.

El empezó a hacer música desde los 12 años de edad pero hasta los 25 años debutó como “Luvago” solista rapero y autor de sus canciones actuales como “Sismo” (2019) y tres sencillos más llamados “Coca con Ice”, “Desaparecer” y “AutoDope”. En el año 2020, lanzó otro sencillo titulado “Vámonos por ae”, seguido por su sencillo más reciente “Truena”, en el cual colabora con Trax BT como productor.

 

El estilo de Luvago es una combinación de rimas inspiradas en el género del Trap, HipHop, y R&B, con un toque de indie y rock alternativo como influencias. Su textura vocal es grave y euforica, introduciendo varios arreglos melódicos, lo que hace de su estilo algo más versátil.

 

En la actualidad, Luvago está colaborando con el sello discográfico Leche Media y trabajando en algunos sencillos colaborativos con artistas locales e independientes. Asimismo, Luvago actualmente se encuentra trabajando en la producción de su primer EP, el cual será estrenado este próximo verano como fecha tentativa.

  • Instagram
  • Facebook
  • Spotify
  • SoundCloud
  • iTunes
_MG_0167-3.jpg

Bio

Grecia Rivera Lopez mejor conocida como ¨Rivera G¨ es una cantautora originaria de Hermosillo Sonora, México.

 

Nació el 26 de diciembre de 1995. Desde que era pequeña descubrió su amor por la música y el canto, interpretando canciones para su familia y sus amigos cercanos.

Fue hasta el año 2020 cuando se solidificó como artista lanzando dos sencillos originales llamados "Decidido" y "Amaneciendo Solitos", ambos producidos por Roberto Nevarez.

Su estilo musical está inspirado fuertemente en géneros como el R&B, Trap y Pop. Sin embargo, ella está en la búsqueda continua de nuevos estilos y géneros con el fin de brindarle cosas nuevas y diferentes a su audiencia.

Actualmente se encuentra colaborando con distintos artistas, como pueden escuchar en su más reciente sencillo titulado "Lentito" a lado de Luvago. Por otro lado, se encuentra trabajando en su primer EP, inspirado en una selección versátil de géneros contemporáneos a lado de Roberto Nevarez como productor. Este nuevo material estará disponible próximamente en todas las plataformas.

  • Instagram
  • Twitter
  • Spotify
  • SoundCloud
  • iTunes